MANUEL NORALES Posted June 3 Report Posted June 3 HOLA ¿Alguien ha realizado alguna reparación en un Honda Accord 2019, número de pieza 77960-TVA-A460-M4 - SPC56AP54?
CapitalCar Posted June 3 Report Posted June 3 Recien repare un 2016 Honda Accord que trae el mismo MCU: SPC56AP54. solo seleccione MCU y seleccione este micro. luego vi el diagrama y conecte los cables. lo lei, luego el software limpio la data y la subi devuelta sin problemas. yo uso PC Bytes para no tener que soldar. En ese creo que abri Calc Master en vez de GCT para ver el diagrama ya que no tengo la base de datos instalada. MANUEL NORALES 1
MANUEL NORALES Posted June 4 Author Report Posted June 4 4 часа назад, CapitalCar сказал: Recién reparado un Honda Accord 2016 que trae el mismo MCU: SPC56AP54. Solo selecciona MCU y selecciona este micro. luego vi el diagrama y conecte los cables. Lo lei, luego el software limpio los datos y la subi devuelta sin problemas. Yo uso PC Bytes para no tener que soldar. En ese creo que abrí Calc Master en vez de GCT para ver el diagrama ya que no tengo la base de datos instalada. HOLA EL VEHICULO ES UN ACCORD 2019 LO INTENTE LEER CON MULTIPROG XP400 CARPROG, SOLO CONECTAN LEEN PERO NO DAN RESPUESTA EN LOS ARCHIVOS. COMPARE EL GPROG PARA INTENTAR YA QUE SOLO CUENTO CON PROBYTE GRACIAS.
CapitalCar Posted June 4 Report Posted June 4 La verdad que soy un poco nuevo con esto del GCT. El Probyte lo he escuchado mencionar pero no tengo experiencia usándolo. Al menos te permitió leer the Microcontrolador? Tienes el dump del crash data? De tenerlo envíamelo y puedo ver si mi software del GCT lo reconoce y lo limpia? Me imagino que si pues lo hizo con la mía. Si tienes foto de tu conexión me la envías y puedo ver si se parece a la mía.
Recommended Posts